Reflexiones Anteriores

NAVIDAD

                  

     

Resuenan ya en nuestros oídos las dulces y especiales notas musicales que nos anuncian la llegada de la época más colorida y hermosa,  como lo es NAVIDAD.  Con sus luces multicolores y el derroche de adornos en todas sus vistosas formas, hace que nuestro entorno luzca el esplendor de esta festividad.

 Pero: ¿Qué es la NAVIDADNAVIDAD es el cumplimiento profético del advenimiento de la paz, la luz y la salvación.

 NAVIDAD es el amor de DIOS a la especie humana de darle un Salvador.  NAVIDAD es la personificación de JESCURISTO como el único salvador eterno.  NAVIDAD  es más que luces, fiesta, colorido y villancicos.  NAVIDAD es Realidad Salvadora para todo el que así lo desee.

 Lea con atención:  “No temáis; porque he aquí os doy nuevas de gran gozo, que será para todo el pueblo – Mundo -; que os ha nacido hoy, en la ciudad de David, UN SALVADOR, que es CRISTO EL SEÑOR” Lucas 2:10-11

 NAVIDAD solo tendrá el verdadero sentido para su vida, cuando haga de JESUCRISTO su Salvador; y hoy puede ser su oportunidad, DIOS quiere cumplir en usted la más grata bendición para su vida.    Acepte a JESUCRISTO hoy,  y principie a disfrutar el verdadero sentido de la Navidad para su vida.

 

DIOS le bendiga,

 

Rev. Joel Velásquez Peralta

Pastor de la Iglesia Bautista de Roosevelt

 

 

Design by: PRWS