Reflexiones Anteriores

UNA RELACIÓN PERFECTA

                  

      

Una pareja que paseaba por un sector del bosque de pinos en la ladera de la montaña del Parque Nacional de Montana, Estados Unidos, estaban extasiados contemplando la creación de Dios.

Sorpresivamente apareció una enorme osa gris que de pie, medía fácilmente dos metros y medio; la osa atacó, agarró al hombre con sus dientes y lo zamarreó como un trapo viejo. Dean y Lorraine (sus nombres) hicieron lo que para ellos era normal:clamaron a Dios.  

Nadie pudo comprobar científicamente qué fue lo que provocó la siguiente acción de la osa, pero ésta, de repente, soltó a Dean y se perdió en el bosque; luego llevaron a la víctima al hospital, donde tuvieron que darle 200 puntadas.  Al ser entrevistados ambos declararon que fue la intervención de DIOS, producto de su Relación diaria con ÉL.

Lea atentamente:   Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces”    Jeremías 33:3

Le pregunto: ¿Cómo está hoy su relación con DIOS Esa confianza es suya cuando existe una genuina relación con DIOS. Si esa relación no existe, no podemos clamar.  Le invito a que le entregue su corazón JESUCRISTO y afirme su Relación.

 

DIOS le bendiga,

 

Rev. Joel Velásquez Peralta

Pastor de la Iglesia Bautista de Roosevelt

   

Design by: PRWS