Reflexiones Anteriores

C O M P U M A T I Z A C I O N

                  

Es una nueva palabra usada frente al fenómeno de la era digital, tan parecida a la “automatización”, con la diferencia que aquí no son máquinas industriales, sino tecnología digital.

 

     Cabe hacerse la pregunta: ¿Qué usted necesita; desea que, con el ya conocida “clic”, no obtenga?  Usted mismo hace todos los arreglos, reservaciones, escoge los asientos y las tarifas más bajas para sus próximas vacaciones, y aún más, el hotel, habitación con vista a, y todas las más variadas excursiones.  El artículo que desee comprar, por muy extravagante e imaginable que sea, todo hoy está al alcance del movimiento de su dedo índice haciendo el ya consabido “clic”.

 

     ¡Ah!  Pero aún queda algo que la nueva tecnología digital no podrá darle.  Esto es el obtener perdón, salvación y vida eterna.  Esto solo se obtiene con un encuentro personal con JESUCRISTO al exponerle nuestra necesidad de su amor perdonador y salvador.

 

“Si confesamos nuestros pecados, él – JESUCRISTO - es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad”.

1 Juan 1:9

 

No lo puede hacer con un “clic”, pero sí diciéndole desde lo más profundo de su corazón y su mente: JESUS, te necesito, ¡sálvame!  Le garantizo que en ese mismo instante JESUCRISTO lo hará.

 

Dios le Bendiga,

 

Rev. Joel Velásquez Peralta

Pastor de la Iglesia Bautista de Roosevelt

 

Design by: PRWS