Reflexiones Anteriores

“Tienen ya 11 Lustros”

 

Son hermanos, los separa solo una línea que marca su frontera; pero por razones diversas, son enemigos a muerte; tanto que hoy en día tiene al mundo en la más fuerte zozobra.  Me refiero a Corea del Sur y del Norte.

 

Los millones de habitantes de ambas Coreas viven en la incertidumbre, con el temor de que en algún momento, suceda lo que ellos; como el resto del mundo, considera lo peor.

 

¿Sabe amigo lector, que no solo los habitantes de las dos Coreas viven en incertidumbre?  También hay millones de seres humanos en el mundo que viven como enemigos de DIOS.

 

Si usted es uno de ellos, hoy puede cambiar esa condición, creyendo en JESUCRISTO como su personal salvador.  Solo JESUCRISTO puede transformar esa incertidumbre en seguridad, paz y alegría.  Acepte esta invitación:

 

“Venid a mí – JESUCRISTO – todos… los cansados y cargados… y yo – JESUCRISTO – os haré descansar”.     Mateo 11:28

 

Termine ya con esa incertidumbre de años, venga a los brazos amorosos y poderosos de JESUCRISTO.  El sanará su cansancio y quitará su carga.  Acéptele hoy mismo como su personal salvador.  Aproveche este momento y viva feliz y con seguridad.

 

 

DIOS le bendiga,

 

Rev. Joel Velásquez Peralta

Pastor: Iglesia Bautista de Roosevelt

 

     

Design by: PRWS