Reflexiones Anteriores

“Navidad: Nuevas de Esperanza”

 

Muy probablemente pocas veces toma el tiempo para reflexionar sobre lo que en realidad es la Navidad; el propósito que alcanza y la razón de la algarabía.

 

A la pregunta: ¿Qué es la Navidad? surgen muchas interesantes declaraciones, pero que no llegan al centro mismo de lo que en realidad es.  En el mundo de hoy sigue teniendo sentido de realidad lo que nuestro título declara: “Navidad: Nuevas de Esperanza”.  Navidad es la celebración real del Mesías Prometido para todo el mundo; el Emanuel, Dios con nosotros; es una verdad.

 

Hay nuevas de esperanza para todos los que creen que JESUCRISTO es el Señor y Salvador, sin importar condición humana o estatus.  Lea atentamente:

 

“Porque de tal manera amó DIOS al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna”   Juan 3:16

 

Es verdad, JESUCRISTO vino al mundo para darnos Nuevas de Esperanza.  Solo creer garantiza salvación, seguridad, paz, regocijo y vida eterna.  Viva y disfrute el verdadero sentido de la Navidad:

¡JESUCRISTO es el Salvador!

 

Acéptelo hoy mismo y: ¡Feliz Navidad!

 

DIOS le bendiga,

 

 

Rev. Joel Velásquez Peralta

Pastor de la Iglesia Bautista de Roosevelt

 

     

Design by: PRWS