Reflexiones Anteriores

“AHORA SÍ”

                            

     Cuantas veces usted ha pronunciado esta frase, que declara que algo no hizo en el pasado y que determina en este presente hacerlo, cumplirlo, ejecutarlo o decidirlo.

 

      Es una frase motivadora y determinante, que en dos palabras declara la negación del fracaso y la aceptación de un futuro mejor.

 

     Todos los seres humanos nos hemos enfrentado cada principio de un nuevo año, a declarar y proponernos resoluciones que anhelamos alcanzar.  No dudo que se hacen con toda la intención de lograr cada una de ellas.  Permítame hacerle una pregunta de suma importancia: ¿Ha determinado creer en JESUCRISTO como su salvador?  Esta debe ser una resolución importante para su vida; tiene proyección de vida eterna.

 

     Acepte esta invitación: “Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos y vuélvase a JEHOVA, el cual tendrá de él misericordia, y al DIOS nuestro, el cual será amplio en perdonar”.     Isaías 55:7

 

     Ahora sí, usted puede ser salvo, perdonado y feliz.  Acepte a JESUCRISTO como su salvador y viva una vida dichosa y segura.

 

 

DIOS le bendiga,

 

 

Rev. Joel Velásquez Peralta

Pastor de la Iglesia Bautista de Roosevelt

 

Design by: PRWS