Reflexiones Anteriores

¡INCREIBLE!

 

    

Es increíble y a la vez reconocer que en lugar de restar se estén sumando en nuestro mundo los que tratan de subsistir con $1.00 (un dólar) al día.    Son casi dos billones aproximadamente los que enfrentan esta situación en todo el mundo.

 Cada amanecer esta cantidad de seres humanos se enfrentan a todas las necesidades básicas tales como: la comida, el abrigo, la educación, etc. y no hay solución cercana para estos.

 Pero un número mayor que éste, teniendo o no todas las condiciones necesarias para vivir, siguen subsistiendo con su lucha interna diaria; sin el perdón que limpie sus conciencias, sin la esperanza que marque un horizonte prometedor;  puede ser que usted sea una de esas personas, pero le tengo muy buenas noticias.

 Lea atentamente:     “Si confesamos nuestros pecados, EL – JESUCRISTO – es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos d toda maldad”    1Juan 1:9

 Usted no tiene por que vivir con menos que esto, crea en JESUCRISTO como su salvador, EL perdonará y limpiará todos sus pecados, comience a vivir una vida libre, gozosa y con esperanza.

 Acepte el perdón que JESUCRISTO  le está ofreciendo gratuitamente.

 DIOS le bendiga.

 

 

Rev. Joel Velásquez Peralta

Pastor de la Iglesia Bautista de Roosevelt