Reflexiones Anteriores

 

CAMINARÁ CON NOSOTROS

Atrás han quedado días primaverales, lluvias copiosas del invierno, brillante sol del verano y tardes otoñales que nos indicaron el final del año.  Recién han pasado los primeros siete días de éste Nuevo Año 2012, y nos asalta la duda frente a lo desconocido en este año bisiesto con 366 días, y que tantos augurios de calamidad y desastres han vociferado los mensajeros del mal.

 

Frente a tan trágicas noticias de un futuro que ningún mortal conoce, quiero recordarle que hay quien si sabe el futuro de cada uno y ha prometido caminar con nosotros, cada día hasta el fin del mundo.

 

Quiero recordarle las palabras de JESÚS para todos los que creemos en EL:

“… y he aquí yo –JESUCRISTO- estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo”.   Mateo 28:20b.

¿Qué más garantía usted necesita?  De verdad que es maravilloso reconocer que ésta promesa toma vigencia cada instante en la vida de todo los que con sinceridad, han hecho de JESUCRISTO su Salvador, Señor y Compañero del camino.

No enfrente este Nuevo Año 2012 solo (a), comience a disfrutar de esta realidad, encomiende a JESUCRISTO su vida, su camino y confíe en EL, y EL hará todo lo que es perfecto para usted.

Acepte a JESUCRISTO ahora mismo y EL a partir de este momento caminará con usted no solo este año 2012, sino todos los días de su vida. ¡Créalo!

¡FELIZ  AÑO NUEVO 2012!

DIOS le bendiga,

Rev. Joel Velásquez Peralta

Pastor: Iglesia Bautista de Roosevelt