Reflexiones Anteriores

!CIEN AÑOS!

                  

      

Cumplimos 100 años… !GLORIA A DIOS! Y !FELICIDADES!.  Nuestra Iglesia es una de las Iglesias Bautistas Americanas que celebraron un junio su unión en el 1907 para desarrollar misiones más efectivas.

 

       En Puerto Rico hay Iglesias Bautistas centenarias, como la Iglesia Bautista de Rio Piedras (IBRP), “iglesia madre” de la nuestra, que aquel entonces apoyaron dicha afiliación.  Esta también comisionó a miembros que vivían en nuestra urbanización, a predicar e iniciar la 3ra. Iglesia Bautista de Río Piedras – hoy, la “Iglesia Bautista de Roosevelt”.

 

       ¿De qué se trata este esfuerzo de ‘misiones’ que ocupa a los creyentes en su carácter individual y colectivo desde que JESUS fundó la Iglesia…y que día a día nos afanamos por perfeccionar?  De la diferencia entre egoísmo y heroísmo.

 

       Héroe es quien salva la vida a otro(s).  En nuestros tiempos de guerra, contienda y dificultad: ¡Hay salvación!  ¡Puedes VIVIR disfrutando el PERDON, GOZO, PAZ y AMOR que sobrepasan tu entendimiento y superan toda amargura.

 

“Cree en el SEÑOR JESUCRISTO, y serás salvo…”

Hechos 16:31

 

       ¡Y es verdad!  Todo creyente lo sabe, y no puede guardarlo sólo para sí.  JESUCRISTO mismo nos hace héroes, y con nuestras vidas, testimonio y ofrendas, alcanzamos a otros, para que también sean salvosJESUCRISTO, el Hijo de DIOS, es el único y verdadero refugio del alma.

 

       ¿Quieres ser héroe?  Acepta a JESUCRISTO como tu Salvador, ¡y lo serás!  No hay mayor aventura que ésta…

 

 

En el amor de JESUCRISTO,

 

 

Tu hermana Nivea

   

Design by: PRWS