Reflexiones Anteriores

“SIN CONTAMINACION”

 

Existen por lo menos tres lugares que pretenden tener el calificativo de “sin contaminación”.  Uno en Alemania, otro en Brasil y uno en los Estados Unidos.

 

El propósito es fascinante:  vivir libre de la contaminación que cada día aumenta en el mundo, y así poder disfrutar una mejor calidad de vida, donde no exista y no se permita “nada”, pero “nada”  que contamine y ponga en peligro la existencia de los moradores de esas pequeñas ciudades.

 

Hace ya muchos años se prepara una ciudad en donde verdaderamente NADA contaminante podrá entrar y no se es habitante por alguna jerarquía social, económica o intelectual; sino por determinación personal.

 

Lea con atención:

 

“JESUCRISTO dice: En casa de mi PADRE muchas moradas hay; si así no fuera, yo – JESUCRISTO – os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros”  Juan 14:2

 

Permítame preguntarle: ¿Prepara JESUCRISTO lugar para usted en esa Nueva y Única ciudad sin contaminación?  La determinación sigue siendo suya.  Crea en JESUCRISTO como su personal salvador y acéptelo en su corazón y será incluido como ciudadano en esa Ciudad.  ¡Hágalo!

 

DIOS le bendiga,

 

Rev. Joel Velásquez Peralta

Pastor de la Iglesia Bautista de Roosevelt

 

     

Design by: PRWS