Reflexiones Anteriores

EL SENTIDO MAS EXTENSO

 

Muy probablemente no le ha dado toda la importancia que se merece como lo hará con el sentido de la vista, el oído, el gusto y el olfato; pero debe hacerlo.  Me refiero al sentido del tacto, que recubre todo su cuerpo sin dejar el más mínimo espacio desarrollado en su piel.

 

Aún dormido está alerta, permitiéndonos una protección excelente, esto gracias a los millones de receptores que tenemos distribuidos en toda nuestra piel.  Solo en la yema de un dedo may aproximadamente 8,000 de ellos.  Esto hace que nuestro sistema nervioso se active, nuestro cerebro localiza, identifica y actúa.

 

Los seres humanos también tenemos la capacidad de reconocer la ausencia de DIOS en nuestra vida, la que se manifiesta en vacío, soledad, frustración, desesperanza e inseguridad.  Si esto está ocurriendo en usted, es el momento de actuar.

 

JESUCRISTO puede transformar esa condición; oiga su voz:

 

“He aquí Yo – JESUCRISTO – estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él y él conmigo”                                   Apocalipsis 3:20

 

No tarde más, ¡actúe!  Acepte a JESUCRISTO como su salvador hoy mismo y permítale que transforme todo su ser.  Solo JESUCRISTO puede hacerlo, créalo.

 

DIOS le bendiga,

 

Rev. Joel Velásquez Peralta

Pastor de la Iglesia Bautista de Roosevelt

 

     

Design by: PRWS