Reflexiones Anteriores

“Dentro de otra piel”

                            

Apenas tiene dos años y su cuerpecito está hecho una llaga viva.  Al sufrir, por un incendio en su casa, la quemadura de casi el 100% de su piel, esta niña pakistaní en Londres.  El Dr. Roy Sander, recubrió su cuerpo con piel de un donante recién fallecido, para así salvarla de una muerte segura y de la desfiguración horrible que vendría.  Esto fue un milagro médico; cubrir todo su cuerpo con otra piel, hasta que el mismo produzca su propia piel.

 

En este mundo de contrastes y desigualdades; ¿no sería bueno meternos dentro de la piel de otro, para sentir la discriminación, el hambre, el desamor, el abandono, etc?  Para así no hacer caso omiso del dolor ajeno y del daño que causamos con nuestros actos.

 

DIOS, en la persona de JESUCRISTO, se metió (por así decirlo) dentro de nuestra piel para entender nuestras debilidades, aflicciones y angustias.  Para hacerse uno con nosotros y así tener el privilegio de comunicarnos con EL confiadamente.

 

Usted puede hoy tener, no dentro de su piel, sino dentro de todo su ser a JESUCRISTO, si le acepta y reconoce como su salvador.

 

Lea con atención:

 

“… Yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia”.

Juan 10:10b

 

No espera más, creer en JESUCRISTO como su salvador, marca la diferencia. ¡Acéptelo ahora mismo!

 

 

DIOS le bendiga,

 

 

Rev. Joel Velásquez Peralta

Pastor de la Iglesia Bautista de Roosevelt

 

     

Design by: PRWS