Reflexiones Anteriores

46to. Aniversario

                  

Estamos de fiesta, porque todo aniversario motiva tal acción de entusiasmo y alegría.  Son 46 años, los cuales, aunque se escribe fácil, el cumplirlos, sumarlos y celebrarlos, han tenido sus momentos difíciles, pero en nuestro caso, suman mucho, pero mucho más los momentos gratos, victoriosos, desafiantes, retadores y de mucho gozo y alegría.

 

     Ver cómo cada día que las puertas de nuestro edificio-Templo-se abren y un hermoso y numeroso grupo de personas acude como testimonio del poder transformador que en algún momento de ese tiempo, determinaron creer en quien es la razón de nuestra existencia, JESUCRISTO.

 

     Hoy esta Iglesia celebra con gratitud a DIOS por permitirnos cumplir un año más; comprometiéndonos a continuar realizando nuestra labor de proclamar al mundo y nuestro entorno que “JESUCRISTO DA VIDA”.

 

     Afirmamos este bello verso:

“Yo-JESUCRISTO-he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia”

Juan 10:10b

 

     Aprovechamos para preguntarle: ¿Disfruta usted de esa vida abundante que JESUCRISTO ofrece?  Este es su momento para su decisión; aceptar a JESUCRISTO o rechazarlo.  Crea en EL, solo JESUCRISTO da vida.  ¡Acéptelo!

 

 

Dios le Bendiga,

 Rev. Joel Velásquez Peralta

Pastor de la Iglesia Bautista de Roosevelt

 

Design by: PRWS