Reflexiones Anteriores

ESTAR EN LA CIMA

                  

    

La gran mayoría del ser humano busca directa ó indirectamente estar en la cima de lo que para él significa ese codiciado lugar, sin importar los que necesite que hacer, pasar, vivir; lo importante es logarlo.

Un grupo de amigos dispusieron alcanzar la cima de Sierra Nevada en California, pero después de varias horas de ascenso sin saberlo, les sorprende una tormenta con su neblina, lluvia, viento, deshielo y frío; sus vidas estaban en gran peligro, la ayuda era urgente, si no llega a tiempo podían morir.    La ayuda llegó justo a tiempo.

Es muy probable que usted esté luchando por alcanzar alguna cima y se sienta arropado por alguna tormenta como: la desesperación, envidia, odios, vicios, pecados, etc. y siente que no tiene la ayuda para poder salir con éxito.

Le digo que lo hay, y está en DIOS.     Lea con atención:  “Oye, oh Jehová, y ten misericordia de mí; Jehová sé tú, mi ayudador”    Salmo 30:10

¿Porque no busca a DIOS?    ÉL esta dispuesto, crea en JESUCRISTO, acéptele como su Salvador y alcance la cima del perdón que produce paz con DIOS; la salvación que nos da seguridad, el gozo de DIOS que será su fortaleza.

¿Qué se lo impide?    Acepte a JESUCRISTO hoy mismo.

 

DIOS nos bendiga,

 

Rev. Joel Velásquez Peralta

Pastor de la Iglesia Bautista de Roosevelt

 

 

Design by: PRWS