Reflexiones Anteriores

DIEZ MIL MILLONES DE AÑOS

                            

Inimaginable, y por demás sorprendente la información que el Instituto Científico de Telescopia Espacial tiene y dentro de todos esos datos uno que declara: las estrellas del tamaño del Sol, tienen una vida de diez mil millones de años.

¡Que vida tan larga tienen esta clase de astros!

No podemos compararla con la vida terrenal, porque terminaríamos frustrados y tal vez deprimidos, porque con todo lo difícil y trabajoso, deseamos que no sea tan efímera y casi fugas. 

Hay buenas noticias, usted puede disfrutar no solo diez mil millones de años, sino toda una vida eterna; feliz, sin frustraciones ni trabajos.

Lea con atención: “Porque de tal manera amó DIOS al mundo, que ha dado a su Hijo Unigénito, para que todo aquel que en EL cree, no se pierda mas tenga VIDA ETERNA”        Juan 3:16

La determinación esta en sus manos, éste es un regalo de DIOS para toda persona que con determinación, reconoce en JESUCRISTO a su Salvador y le acepta en su corazón, será Salvo, Perdonado y tiene Vida Eterna.

No vacile mas, venza su incredulidad, solo JESUCRISTO puede darle vida eterna junto a EL.   Acéptelo hoy mismo en su vida.

DIOS le bendiga.

 

Rev. Joel Velásquez-Peralta.

Pastor: Iglesia bautista de Roosevelt.-

 

     

Design by: PRWS