Reflexiones Anteriores

“NO  FUMAR”

                            

Es una joven mujer de 22 años y madre de cinco hijos.  Ella fumaba despreocupadamente en un restaurante en la sección prohibida.  Una mesera se le acercó y le señaló con el dedo el rótulo que dice: “No fumar”, pero ella la ignoró.  Seguidamente la mesera volvió y se lo dijo y por tercera vez, ante la queja de los clientes, vino la orden: “Si no puede dejar de fumar, salga del restaurante”.  La mujer salió, pero una hora después volvió con un revolver y mató a la mesera.  Rápidamente fue detenida y más tarde condenada a 25 años de cárcel.

 

Existen en los restaurantes, lugares libres para fumar, para personas como estas, que se creen libres para desobedecer órdenes y valores de la familia, la Iglesia y la ley. 

 

Libertad sin valores, normas morales, pautas espirituales; no es libertad.  Eso es libertinaje, y el libertinaje es la esclavitud más exigente.

 

¿Quiere ser libre verdaderamente?  Solo con JESUCRISTO.  Lea con atención:

 

“Así que, si el Hijo (Jesucristo) os libertare, seréis verdaderamente libres”

Juan 8:36

 

Sea libre de la esclavitud del pecado, del vicio, la drogadicción, el alcohol, la envidia y el rencor.  Acepte a JESUCRISTO como su salvador.  Es el único que puede darle la verdadera libertad a su mente, corazón y espíritu.  ¡Créalo!

 

 

DIOS le bendiga,

 

 

Rev. Joel Velásquez Peralta

Pastor de la Iglesia Bautista de Roosevelt

 

     

Design by: PRWS