Reflexiones Anteriores

¡GRACIAS!

                          

 

El número de letras que forma esta palabra es el de la perfección- siete- , increíblemente que poco se usa en nuestros días  y cuanto expresa su contenido.

 

Como pocas, la palabra GRACIAS  es el vocablo que llena el corazón y renueva la acción y afirma nuestra gratitud.

Ha propósito; ¿Dio usted gracias?  Porque razones no le faltaron.   Esta acción no solo se debe de hacer el último jueves de cada mes de Noviembre sino todos los días del año.

Motivos los tenemos ya que recibimos de DIOS múltiples bendiciones a cada momento de cada día los cuales son imposibles de enumerar y que muchas veces damos por hecho que tenemos “el derecho” de obtenerlas.

Ante todas las bendiciones que el ser humano ha recibido la que nunca debe de olvidar es la del amor de DIOS manifestado a través de JESUCRISTO.

Lea atentamente: “Porque de tal manera amó DIOS al mundo, que ha dado a su Hijo Unigénito – JESUCRISTO -, para que todo aquel que en EL cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.”      Juan 3:16

¿Es usted partícipe de esta bendición salvadora y perdonadora?

¡Hoy es el día! ésta bendición es para usted, si tan solo reconoce en JESUCRISTO a su salvador y le acepta en su corazón.

Tenga la razón más importante para dar Gracias a DIOS, únase al gran número de los que le damos Gracias a DIOS por JESUCRISTO nuestro Salvador

Crea en JESUCRISTO, hágalo su personal salvador.

DIOS le bendiga.

 

Rev. Joel Velásquez Peralta.

Pastor: Iglesia Bautista de Roosevelt.

 

Design by: PRWS