Reflexiones Anteriores

Promesas Cumplidas

 

Durante la  época Navideña, celebramos todo tipo de actividades: comidas, actividades familiares, asistimos a conciertos y obras de teatro, todo a tono con esta celebración.  El mundo sabe que se celebra algo, pero mucha veces se desvía de lo que es la verdadera celebración de la navidad que es la promesa cumplida de un Salvador.

 

Promesa cumplida es el tema que durante esta Navidad nuestra Iglesia utiliza para resaltar ese maravilloso evento que hace miles de año ocurrió y que solo está en el corazón de los que hemos aceptado esa promesa Cumplida, Jesús nuestro Salvador. La promesa cumplida no solo se queda ahí, sino que junto con el nacimiento de nuestro Salvador podemos decir y enumerar otra promesas que impactan la vida del Cristiano, ya que Jesús no solo es nuestro Salvador sino que es mucho mas que eso.

 

Es Presencia – El Emanuel es Dios con Nosotros

Es Luz – Ya que ÉL es la Luz del Mundo

Es Descanso – Si estamos trabajados y cargados podemos ir a ÉL

Es Verdad - ÉL es el Camino la Verdad y la Vida

 

En fin, es todas esas cosas y mucho más,  pero solo cuando lo dejamos entrar en nuestro Corazón podremos disfrutar de  todos los adjetivos acuñados en este hermoso versículo bíblico:

 

“Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro: y se llamara su nombre Admirable, Consejero, Dios fuerte, Padre eterno, Príncipe de Paz”     Isaías 9:6                                                                           

 

¡Feliz Navidad! y que el Emanuel que hemos dejado entrar en nuestro corazón siga siendo la razón de esta celebración.  Dios les bendiga.

 

Su Hermano en Cristo, Luis Forteza