Reflexiones Anteriores

"USTED NO TIENE NADA"

                            

Howard Peckhaw murió a los 32 años, muy joven.  Era un mecánico de autos, que durante algún tiempo, se quejaba de un dolor cardiaco y en sus doce visitas a igual número de médicos, recibía la misma respuesta: “Usted no tiene nada”.

 

Este hombre, que vivía en Dallas, Texas, murió.  Estaba realmente enfermo.  No era un hipocondríaco que sentía una enfermedad imaginaria.  Menos una persona despreocupada que no prestaba atención a su salud.  El sabía que estaba enfermo, pero ningún análisis, laboratorio, auscultación, etc., revelaban algo por qué preocuparse.

 

¿Sabe amigo, que muchas personas sienten algo que les falta, que les afecta, que no anda bien; pero nadie les ayuda ni les pone atención?  Estos son males del alma, morales, espirituales, que no hay médico que los identifique, pero sí JESUCRISTO.  El expresó:

 

“Yo – JESUCRISTO – he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia”

Juan 10:10b

 

Vida es: salud, entusiasmo, confianza, fe.  Quien tiene en su corazón a JESUCRISTO, vive esta vida abundante.  Traiga a JESUCRISTO su intranquilidad, perturbación y dolor.  El es el único Médico Divino que puede salvarle.  Acéptelo como su Salvador ahora mismo.

 

 

DIOS le bendiga,

 

 

Rev. Joel Velásquez Peralta

Pastor de la Iglesia Bautista de Roosevelt

 

     

Design by: PRWS