Reflexiones Anteriores

LA FECHA, LLEGÓ

 A nadie la gusta y en la mayoría de los casos molesta, produce  una incomodidad y la sensación es desagradable; rendir cuenta al gobierno ya sea local como estatal.

Lo que más incomoda es tener una fecha tope, que aún cuando den alguna prórroga, hay una fecha, para que después se realice una verificación de lo que informamos, si todo es verdad o mentimos. 

No pretendo cargarle más de lo que ya estamos, ni mucho menos agobiarle; únicamente quiero recordarle que algún día, tanto usted como yo tendremos que rendir cuentas, no al Gobierno ni entidad determinada o persona en particular, lo que tendremos que hacer a DIOS.

Lea atentamente: “De manera que cada uno de nosotros dará a DIOS cuenta de sí”.  Romanos 14:12

Le pregunto: ¿Se encuentra preparado para enfrentar ese momento?  Si aún no lo está, le recomiendo que reconozca su necesidad, pídale perdón a DIOS con todo su corazón y acepte a JESUCRISTO como su salvador.

Solo JESUCRISTO es el único que puede hacerlo rendir una buena cuenta cuando llegue la fecha.  No lo dude, JESUCRISTO le está esperando con sus brazos abiertos.  ¡Hágalo hoy mismo!

 

DIOS le bendiga.

 Rev. Joel Velásquez Peralta

Pastor: Iglesia Bautista de Roosevelt