Reflexiones Anteriores

El Manantial de Vida

                  

   Conozco el Manantial de Vida desde mi niñez.  De pequeña mis padres guiaron mis pasos a conocer a JESUCRISTO como mi salvador personal.  JESUCRISTO es la fuente inagotable y eterna que da vida y la da en abundancia.  JESUCRISTO es el Manantial de Vida.

 

     La vida que JESUCRISTO da es eterna y produce felicidad.  Tiene su inicio en la salvación.  En el mismo instante que ponemos nuestra fe en JESUCRISTO y le aceptamos como Salvador y Señor nuestro, recibimos la vida eterna.  Esta vida abarca la vida física y terrenal y llega a su plenitud cuando estemos disfrutando de la presencia de Dios en las moradas celestiales que JESUCRISTO está preparando para los que han puesto su fe en El como Salvador personal.

 

     Mientras estamos en la tierra, como todo ser humano en su caminar cotidiano, estamos expuestos a las mismas enfermedades, aflicciones, accidentes, dificultades, etc.  Con la vida que CRISTO nos ha dado, tenemos asegurada su presencia con nosotros todos los días, en todo momento, dando paz, consuelo, gozo, seguridad, fortaleza y esperanza en medio de las adversidades.

 

     Con la vida eterna, ya en su gloriosa plenitud, estaremos viviendo por toda la eternidad en la presencia de DIOS, en la presencia de nuestro Redentor, JESUCRISTO, dando honra y gloria con cánticos nuevos.  No habrá más lágrimas, ni dolor, ni muerte. (Apocalipsis 21:4)

 

     ¿Conoce usted el Manantial de Vida?  ¿Está gozando de la vida que JESUCRISTO da?

 

     Hoy tiene la oportunidad de aceptarlo.  Ponga su fe en JESUCRISTO, ábrale su corazón y permita que le de la vida eterna.  Si así lo hace, DIOS escribirá su nombre en el Libro de la Vida.

 

 

Dios le Bendiga,

 

Hna. Loida Hernández

 

Design by: PRWS