Reflexiones Anteriores

 

ELECCIONES

En Noviembre del año pasado (2012) se realizaron en Puerto Rico como en los Estados Unidos, lo que cada cuatro años se repiten; las Elecciones.

 

Es el momento en el cual cada ciudadano con derecho a emitir ese sufragio, tiene en sus manos la opción de votar por las personas que simpatice y que cree, tengan la capacidad de hacer los cambios que se necesitan, para el beneficio del país.

 

Hay otra elección que se hace una sola vez y para siempre de mayor envergadura, y esto no por simpatía, sino porque es la única opción para transformar la vida y el entorno de la persona que así lo decida.    Esto es:  JESUCRISTO.

 

Elegir vivir con JESUCRISTO ó sin EL; vivir perdonado y con gozo ó vivir cargado y atribulado; vivir con paz y seguridad ó continuar en la desesperación y ansiedad.

 

Le invito a leer esto con atención:     “ Yo –JESUCURSTO- soy el pan de vida; el que a MI viene, nunca tendrá hambre; y el que en MI cree, no tendrá sed jamás”     Juan 6:35

 

La elección es suya, le invito a elegir a JESUCRISTO, transformará su vida, le dará su perdón, salvación y vida eterna.   ¡Acéptelo en su corazón con toda determinación!

 

DIOS le bendiga.

 

Rev. Joel Velásquez Peralta.

Pastor: Iglesia bautista de Roosevelt