Reflexiones Anteriores

CRUZAR EL ESTRECHO

                   

Es una de las dificultades que muchas personas enfrentan diariamente, por distinta razones; pero en este caso, lleva consigo alcanzar una meta, lograr una vida mejor, salir de la miseria, tener un nuevo horizonte, etc.

Por muchos años miles de personas han desafiado el peligro, el sufrimiento, el miedo, el maltrato que ocasionan a sus cuerpos con el único fin de alcanzar la orilla de la otra isla, que de alguna manera terminaría con su pobre y precaria situación.   

La verdad es que también son miles las personas de distintas nacionalidades que se han quedado en el intento, perdiendo la vida al intentar hacerlo.       Me refiero al estrecho de “La Mona”  que separa a Puerto Rico de Republica Dominicana.

 Al igual que este estrecho geográfico, también existe en el ser humano estrechos que necesita cruzar tales como: la angustia con la paz; la intranquilidad con la seguridad; la culpa con el perdón; la tristeza con la felicidad; etc.

 Le tengo buenas noticias, para cruzar esos estrechos ya hay una maravillosa solución, lea con mucha atención:    “Cree en el Señor JESUCRISTO y serás salvo tu y tu casa”           Hechos 16:31

No se exponga más, JESUCRISTO tendió el puente entre cada estrecho de separación con EL, a usted solo le corresponde CREER, sí, Creer en JESUCRISTO como su personal salvador hoy mismo.    ¿Cuál es su determinación?   Le invito a que lo haga.

 

DIOS le bendiga.

 

Rev. Joel Velásquez Peralta

Pastor: iglesia Bautista de Roosevelt.

 

Design by: PRWS