Reflexiones Anteriores

Los Siervos del Señor

                  

 

JESUCRISTO es el que llama, escoge, dirige y sostiene la obra que él pone en las manos de sus siervos.

 “Yo soy la vid, vosotros los pámpanos; el que permanece en mí y yo en él, éste lleva mucho fruto; porque separados de mí nada podéis hacer”  Juan 15:5

 La Fidelidad en la relación con JESUCRISTO y las enseñanzas es muy importante porque es a través de esa relación que la obra de JESUCRISTO recibirá sus bendiciones.

 “He aquí a mi siervo, a quien he escogido…” Mateo 12: 18

 Con este versículo paso a presentar el Siervo de JESUCRISTO, nuestro Pastor, Rev. Joel Velásquez Peralta.  JESUCRISTO lo llamó cuando se distinguía como médico cirujano y luego de servirle en el campo misionero y desempeñarse como evangelista en campañas evangélicas, le trajo a Puerto Rico.   

 Es nuestro Pastor en la Iglesia Bautista de Roosevelt.  El mensaje de JESUCRISTO, Salvador Eterno, no está limitado a la congregación de Roosevelt.  El servicio de los domingos se está transmitiendo a toda la isla de Puerto Rico y llega también a muchas tierras lejanas.  Así que la obra de JESUCRISTO, Salvador Eterno, está llegando lejos por medio del Internet y dirigido por nuestro Pastor el Rev. Joel Velásquez Peralta. 

 Muchas Bendiciones le deseamos al Rev. Joel Velásquez y su esposa Rebeca Quilo, hoy cuando celebramos el Día del Pastor.

 

DIOS los bendiga,

 

Rev. Joel Velásquez Peralta

Pastor de la Iglesia Bautista de Roosevelt

 

 

Design by: PRWS