Reflexiones Anteriores

El siervo de DIOS

 

                  

Hay algo especial, hermoso y maravilloso en los siervos de Dios.  Son escogidos y llamados por Dios para servir en un lugar particular de Su viña.  La presencia de Jesucristo en su corazón ilumina su sendero.  Disfruta su relación con Cristo y su amor a Dios es evidente es todos sus pasos.  La obediencia y fidelidad a su llamado están siempre presentes en sus decisiones.  Responde al llamado de Dios con la disposición firme de servir en el lugar escogido por el Padre Celestial.

 

     Al reverendo Joel Velásquez Peralta, médico cirujano, Dios le escogió y le llamó a Su servicio.  Fue médico misionero en las selvas de Colombia.  Como evangelista recorrió la América del Sur y muchas ciudades de los Estados Unidos.  Hoy tenemos la bendición especial de tenerle como nuestro Pastor en la Iglesia Bautista de Roosevelt.

 

     Con su enseñanza, nuestro conocimiento de la Palabra de Dios ha ido creciendo cada día más.  Nuestra fe en la oración, que es comunión y comunicación con Dios, es mucho más firme hoy.  Nos ha hecho más conscientes de que nuestro testimonio como cristianos debe brillar siempre.  En nuestras necesidades físicas y espirituales, está siempre presente para darnos fortaleza, consuelo, paz y serenidad.

 

“Cuán hermosos son sobre los montes los pies del que trae alegres nuevas, del que anuncia la paz, del que trae nuevas del bien, del que publica salvación, del que dice a Sión: ¡Tu DIOS reina!”

Isaías 52:7

 

     Gracias y gloria a Dios por habernos dado al siervo que nos deja ver algo especial, hermoso y maravilloso que hoy es nuestro Pastor, Reverendo Joel Velásquez Peralta.

 

DIOS le bendiga,

 

 

Hna. Loida Hernández

 

 

Design by: PRWS