Reflexiones Anteriores

!DEJATE  SORPRENDER!

                          

En la era de tantos cambios y adelantos que suceden casi día a día, pareciera que ya nada nos sorprende y mucho menos que nos dejamos sorprender.

 

     El título que encabeza esta reflexión es bastante sugestivo.  Nos invita a reflexionar, a hacer un alto, estar atento y a reconocer una realidad.

 

     La Santa Biblia es el libro más leído hoy día en todo el mundo.  Traducido en el 85% de todos los idiomas y lenguas existentes.  Se encuentra en todas las librerías y en Internet.  Pero lo que debe sorprenderle es que aún cuando tiene muchos años, no ha perdido su valor, su efectividad y propósito.  La Biblia es Palabra Viva, penetrante, transformadora y esperanzadora.  Lea con atención:

 

“Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos”

Hechos 4:12

 

“Para que en el nombre de JESUS se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra; y toda lengua confiese que JESUCRISTO es el Señor, para gloria de DIOS PADRE

Filipenses 2:10-11

 

     ¿No le sorprende la veracidad de este trozo bíblico?  Déjese salvar por JESUCRISTO, el único salvador y sorpréndase de su amor transformador.  Acéptelo en su corazón. 

 

 

DIOS le bendiga,

 

 

Rev. Joel Velásquez Peralta

Pastor de la Iglesia Bautista de Roosevelt

 

Design by: PRWS