Reflexiones Anteriores

!FELIZ CUMPLEAÑOS, Amado Pastor!

                  

Hoy la Iglesia celebra con gozo y gratitud a DIOS, el cumpleaños de nuestro amado pastor, el Rev. Joel Velásquez Peralta.  Agradecida por su afán de guiarnos a DIOS, la Iglesia le dedica esta reflexión:

 

       Cuentan que un actor, famoso por su talentosa representación de Shakespeare, terminaba todas sus presentaciones recitando el Salmo 23.  TODAS las veces, la audiencia aplaudía de pie su poderosa declamación.

 

       Cierta noche, un joven lo interrumpió justo antes de comenzar, diciéndole: Perdone, ¿Permitiría que yo recite el Salmo?  Sorprendido, y dudando que aquel lo superara, el actor accedió.  El joven tomó su lugar, y dulcemente, comenzó: “JEHOVA ES MI PASTOR, NADA ME FALTARA”.  Al terminar: “Y EN LA CASA DE JEHOVA, MORARE POR LARGOS DIAS”: nadie aplaudió.  Todos enjugaban sus lágrimas conmovidos.  El asombrado actor preguntó: “¿Cómo lograste esto? ¡Nunca he visto semejante impacto con el Salmo 23!”  El joven contestó: “Es que usted conoce el Salmo.  Yo conozco el PASTOR”.

 

       JESUCRISTO es el unigénito Hijo de DIOS, el único SALVADOR y el BUEN PASTOR.  Si todavía usted no le conoce personalmente, le invitamos a aceptarlo hoy para que declare con certeza la porción del Salmo 23 que afirma:

 

“En lugares de delicados pastor me hará descansar…”

 

       Sólo JESUCRISTO ofrece y otorga descanso…VERDADERO descanso en medio de éste, nuestro mundo caído, tan atribulado de situaciones penosas.

 

       JESUCRISTO mismo le invita… “Venid a mí, todos los que estáis trabajados y cargados, y YO os haré descansar”.

Mateo 11:28

 

Acéptele  diciendo:  “Sí, Señor JESUCRISTO:

Ven a mi corazón y sálvame”.

 

 

 

Su hermana en Cristo,

 

Nivea Santiago

   

Design by: PRWS