Reflexiones Anteriores

“Reténgalo con AMOR”

                            

 

Vive en Brasil, pero es portugués.  Esté locamente enamorado de una “carioca” – brasilera, pero la chica le ha dicho que no quiere seguir con el noviazgo.

 

Waldemar, que es su nombre, se debatía en ideas para encontrar cómo retenerla.  Compró un pegamento que pega todo material, se lo untó en una mano, tomó con fuerza la mano de su chica y quedaron pegados.  Ella empezó a gritar hasta que la policía llegó.  Un médico cirujano realizó su labor para despegarlos, y al finalizar le dijo a Waldemar: “Cuando quiera retener lo que ama, reténgalo con amor”.

 

El amor verdadero forma vínculos que jamás se rompen, son fuertes y sólidos al paso de los años; pero, ¿sabe?, ese amor procede de DIOS como el don más inefable – JESUCRISTO.

 

Lea con atención:

 

“Porque de tal manera amó DIOS al mundo que ha dado a su Hijo Unigénito, para que todo aquel que en EL cree, no se pierda más tenga vida eterna”

Juan 3:16

 

¿Disfruta de éste verdadero amor?  Es para usted, reténgalo con amor.  Ame el sacrificio de JESUCRISTO en la cruz; ámelo creyendo en EL como su salvador.  Hágalo hoy mismo.

 

 

DIOS le bendiga,

 

 

Rev. Joel Velásquez Peralta

Pastor de la Iglesia Bautista de Roosevelt

 

     

Design by: PRWS