Reflexiones Anteriores

GRACIAS!!

Es la expresión más impactante, pero muchas veces olvidada, que afirma y acentúa que estamos complacidos por lo que hemos recibido y disfrutado.

Pero; que pocas veces lo hacemos a quien se lo merece todo, a DIOS,  por el aire que respiramos, el agua que usamos, el sol que disfrutamos, la noche en la que descansamos, el día en que laboramos, y por nuestras manos que las realizan, nuestra voz con que nos comunicamos, nuestros pies y piernas que nos transportan y sostiene, nuestros ojos que ven las maravillas, nuestros oídos que disfrutan los sonidos, los órganos internos  que nunca vemos pero que son parte indispensables de nuestro cuerpo.

En este día de Acción de Gracias, bueno sería que usted no olvidara todas estas bendiciones que disfruta pero, por sobre todo darle Gracias a DIOS por JESUCRISTO.

Le invito a leer con suma atención:   ¡Gracias a Dios por su don inefable!    2da. Corintios 9:15

Ese Don  Inefable es  JESUCRISTO,   una dádiva que no se puede explicar con palabras, pero disponible para todo el que en EL cree y lo acepta.  Hoy está a su alcance, reconozca a JESUCRISTO  como su Salvador y Señor, y dele gracias a DIOS por amarle tal como es, perdonando sus pecados y otorgándole vida eterna.

Esto es un motivo especial para dar Gracias.

 

DIOS le bendiga,  

 

Rev. Joel Velásquez Peralta

Pastor, Iglesia Bautista de Roosevelt