Reflexiones Anteriores

E S P E R A N Z A

 

     !Qué palabra más hermosa y tan significativa!  El mundo de hoy espera con ansias que se cumpla, pues su significado alimenta nuestra vida.  El diccionario la define:  (a) Confianza en lograr una cosa; (b) Que se realice lo que se desea.

 

     Tal vez la pregunta que puede venir a nuestra mente es:  ¿Hay esperanza?  Y es una pregunta muy valiosa frente a lo que hoy por hoy estamos viviendo, que hace opacar cualquier asomo de ella.

 

     Permítame decirle categóricamente que SI, hay esperanza aún frente a todo lo que pronostica lo contrario.  Hay esperanza para la mente saturada, el corazón lastimado, el cuerpo fatigado, el hogar destruído, etc.  Esta esperanza no está fundamentada en ilusión alguna ni mucho menos;  está fundamentada en JESUCRISTO.

 

“Que es CRISTO en vosotros, la esperanza en gloria”

Colosenses 1: 27 b

 

     ¿Quiere usted principiar a disfrutar esta verdadera esperanza que es JESUCRISTO?  Hoy puede alcanzarla, aceptando en su corazón a JESUCRISTO como su Salvador.  Tranquilizará su mente, limpiará y sanará su corazón, dará nuevas fuerzas a su cuerpo, reconstruirá su hogar; pero lo que es mejor, salvará su vida eternamente y para siempre.  No espere más, acepte a JESUCRISTO.

ormará su vida y le garantiza salir triunfante frente al Trono de DIOS.

 

Dios le Bendiga,

 

 

Rev. Joel Velásquez Peralta

Pastor de la Iglesia Bautista de Roosevelt