Reflexiones Anteriores

"Oportunidad de Vivir"

 

 

Tenía apenas cuatro semanas, se estaba muriendo en un hospital de Delaware, conectada a una maraña de tubos y cables.  Necesitaba con suma urgencia un trasplante de hígado; pero ¿dónde encontrar a un donante de esa edad?   Se abrió una sola puerta: un donante que no pesara más de 115 libras, sangre tipo “O”  y de 5 pies de altura.  ¿Quién con esas especificaciones?

 

Un padre de familia de treinta años de edad, con dos hijas de cinco y tres años respectivamente, vecino de la comunidad donde esta nena nació y nadie le conocía, se ofreció, diciendo a los padres:  Yo he vivido treinta años, pero esa niña no ha tenido la oportunidad de vivir, y estoy listo para hacerlo en este momento.  ¡Maravilloso gesto de ayuda y de entrega!

 

Hay alguien que por mucho tiempo le ha ofrecido gratuitamente una oportunidad de vida, pero Eterna; su nombre: JESUCRISTO.

 

Lea como se la ofrece:

“De cierto, de cierto os digo:  El que cree en mi – JESUCRISTO-, tiene Vida Eterna” 

Juan 6:47

 

Este es el momento hermoso de su vida; creer  en JESUCRISTO como su Salvador, le dará la oportunidad de vivir eternamente.  Acepte esta invitación, no la rechace, es su oportunidad de vivir.

 

Crea en JESUCRISTO como su Salvador ahora mismo y disfrute desde este momento,  la garantía de la Vida Eterna.

 

 

Dios le Bendiga,

 

 

Rev. Joel Velásquez Peralta

Pastor de la Iglesia Bautista de Roosevelt