Reflexiones Anteriores

Creer, o no Creer

                            

“Los cielos cuentan la GLORIA DE DIOS, y el firmamento anuncia la obra de SUS MANOS… emite palabra,… declara sabiduría… (sin) lenguaje, ni palabras… (ni) voz”.

porciones del Salmo 19: 1-4

 

 

¿Viste el eclipse del 20 de febrero?  Fue un espectáculo excepcional y majestuoso.  Nadad ni nadie pudo intervenir para acelerarlo, o cambiar sus colores.  Estuvo dirigido nada más y nada menos, que por el Divino Creador.  ¿Verdad?

 

Si lo dudas y dices: “no hay Dios”; o “fue casualidad”, ¡cuidado!  Estás usurpando la potestad de DIOS, que a diario te demuestra que es real, y que sí existe.

 

¡Claro!  Creer e DIOS nos hace moralmente responsables.  Le veremos cara a cara, ¡rendiremos cuentas!  Aunque le niegues: también eres responsable, e igual: rendirás cuenta.

 

Pero gracias a DIOS, JESUCRISTO se nos adelantó, y pagó porque nos ama: la cuenta del pecado, que ni tú ni yo podríamos saldar.

 

“Porque la paga del pecado es muerte, más la dádiva de DIOS es vida eterna en CRISTO JESÚS, SEÑOR nuestro”.    Romanos 6:23

 

Reconoce que es tu Creador, que le necesitas, y acéptalo.

 

Ya yo acepté a JESUCRISTO como el Salvador de mi alma.  Por eso disfrutaré con gozo sin igual, y con EL – no solo el próximo eclipse que se vea desde Puerto Rico, sino todos los que DIOS quiera hacer…

 

por la eternidad… ¡y desde el cielo!

 

 

Te ama en el Señor,

 

 

Nivea

 

    

Design by: PRWS