Reflexiones Anteriores

“54 Grados Centigrados”

 

A esa temperatura la muerte es inminente y mas cuando se esta dentro de un contenedor lleno de mercancías transportadas por un barco.

 

Seis hombres de nacionalidad dominicana; sin trabajo, sin dinero, sin esperanza; vieron un posible horizonte escapando de su país hacia la florida Estados Unidos; en esa forma. Solo dos resistieron lo que ellos llamaron el “horno infernal”. Son ellos: Daniel Fernández de 19 anos y Raúl meza de 24; que en medio de esa situación infernal clamaron a DIOS: “por favor señor, ayúdanos a sobrevivir, no nos dejes morir así”

 

Este drama se esta repitiendo muchas veces cada día en las diferentes fronteras del mundo. Permítame decirle que hay miles de seres humanos que hoy día viven metidos en el horno infernal de la envidia, drogadicción, el egoísmo, el vicio, la ansiedad, etc. Y olvidan que hay a quien acudir, que puede liberarle; es JESUCRISTO.

 

Lea atentamente:

 

            “Clama a mi y yo te responderé”

                                                            Jeremías 33.3ª

 

No espera que los grados de desesperación sigan aumentando, clame a JESUCRISTO hoy mismo. Dígale: “Señor JESÚS, te necesito”. Le aseguro que le responderá.

 

DIOS le bendiga.

 

Rev. Joel Velásquez Peralta

Pastor: Iglesia Bautista de Roosevelt

 

     

Design by: PRWS