Reflexiones Anteriores

“VOLUNTARIO”

                  

No existía otra forma, era la única manera para salvarlos, pero debería presentarse un voluntario que estuviera dispuesto no solo a exponerse al peligro, sino a dar su vida si todo el proyecto salvador fallaba.

 

Valía la pena, eran 33 vidas que por más de 65 días se encontraban básicamente “sepultadas” a más de 650 metros de profundidad en una de las minas de Chile.  Ese voluntario debería bajar a esa caverna y coordinar la salida a la superficie de la tierra de cada uno de esos mineros.  El voluntario apareció y realizó el proceso rescatador.

 

Más de 2,000 años atrás, JESUS el HIJO de DIOS, se ofrecía bajar a la tierra y dar su vida en rescate eterno para todo el mundo.  Lea con atención: 

 

“Porque no envió DIOS a su HIJO al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por EL”                       Juan 3:17

 

JESUCRISTO es el único que voluntariamente puede sacarle de la profundidad del pecado, la maldad, el vicio y la desesperación.

 

Acéptelo en cu corazón y permítale que le salve eternamente; aproveche la amorosa oportunidad salvadora.  Acepte a JESUCRISTO hoy.

 

DIOS le Bendiga

 

Rev. Joel Velásquez Peralta

Pastor de la Iglesia Bautista de Roosevelt

 

Design by: PRWS