Reflexiones Anteriores

VENDRÁ OTRA VEZ

                            

¡Es impresionante!    Queriendo tener alguna información, me encuentro con unos datos de cálculo científico que de alguna manera asombran pero que a la vez muy  poco o  tal vez nada puede importarle a la gran mayoría de los que hoy y los que dentro de muchos años habitaran este mundo.

 Asómbrese: el cometa Hyakutake que cruzara nuestro sistema solar en el 1996, dicen los científicos estudiosos de los planetas que volverá a cruzarlo dentro de 20,000 años (20 mil años). ¿Quién lo recordará o le importará?

 Lo que sí es una verdad innegable y que debemos darle mucha importancia es a ésta promesa; Léala con atención:  

“Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mi mismo, para que donde YO estoy, vosotros también estéis”.   Juan 14:3

 ¿Esta usted preparado para la venida de JESUCRISTO? Porque que viene, viene, EL nunca a faltado a sus promesas.  Bueno sería que usted sea parte de los que JESUCRISTO tomará para estar con EL por siempre. ¿Cómo lograrlo?

 Reconociendo su necesidad de ser perdonado, y que sus pecados sean limpiados por medio de su sangre derramada en la cruz del Calvario.   Hoy mismo lo puede hacer.

 Acepte a JESUCRISTO sinceramente en su corazón, y sea parte de los estamos preparados, esperando su venida.

 

DIOS le bendiga,

 Rev. Joel Velásquez Peralta

Pastor: Iglesia Bautista de Roosevelt

 

     

Design by: PRWS