Reflexiones Anteriores

Exploradores de la BIBLIA

El título ya de suyo declara la intención de búsqueda, con el propósito de que su lectura nos lleve al conocimiento del más fascinante encuentro con una verdad indiscutible.

 

La Biblia no es el Libro, para que tenga un especial lugar en la pequeña o gigantesca biblioteca del hogar, y que transcurran los días en el silencio mas profundo del olvido.

 

La Biblia es para leerla con interés, dedicación y cotidianamente.  Ella nos informa del Amor de DIOS, que trasciende todo entendimiento; del plan Salvador en la Persona de JESUCRISTO, quien entregó su vida hasta la muerte en la cruz y de esa manera salvar a todo el que reconoce su sacrificio y cree; y la garantía de pasar toda la eternidad en su presencia.

 

Lea como lo expresa: “Porque de tal manera amó DIOS al mundo que ha dado a su HIJO unigénito, para que todo aquel que en ÉL cree, no se pierda mas tenga Vida Eterna”  Juan 3:16

 

Si usted es de los que ha ignorado la lectura de La Biblia, le invito para que determine comenzar a leerla y escudriñarla, le aseguro que su perspectiva cambiará, se abrirá un nuevo horizonte y descubrirá lo disponible y accesible que está el Amor de DIOS para su vida y cuán importante es usted para ÉL.

 

Desempolve de su biblioteca el Libro de la Vida, La Santa Biblia y comience a disfrutar de todas las promesas que en ella se encuentran.  Hágalo desde hoy mismo, no se arrepentirá.

 

 ¡DIOS le Bendiga!

 

Rev. Joel Velásquez-Peralta

Pastor,  Iglesia Bautista de Roosevelt