Reflexiones Anteriores

"M I S I O N E R O"

                            

Puede ser que esta palabra – MISIONERO – sea un vocablo no muy conocido ni usado hoy en día, pero que sigue vigente y en acción.

 

MISIONERO es la persona que tiene la responsabilidad de cumplir la misión, encomienda, mandato, proclamación; para la cual fue llamada, enlistada, preparada.

 

Alrededor del mundo hay muchas personas realizando esta labor con determinación.  Lo que a valores espirituales respecta, seguimos cumpliendo nuestro llamado, recordándole a usted que JESUCRISTO le ama.  Sí, le ama tal como está, más de lo que pueda entender.

 

Lea atentamente:

 

“Porque no envió DIOS a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por EL.  El que en EL – JESUCRISTO – cree, no es condenado”

Juan 3:17-18a

 

Crea en JESUCRISTO, dio su vida en la cruz por usted, porque le ama. La aceptación de ese amor transformador y perdonador sigue siendo suya.

 

Mi responsabilidad como misionero es y seguirá siendo esto: Acepte a JESUCRISTO como su salvador hoy mismo, no lo deje para después.  Principie a vivir una vida feliz y victoriosa.  ¡Hágalo!

 

 

DIOS le bendiga,

 

 

Rev. Joel Velásquez Peralta

Pastor de la Iglesia Bautista de Roosevelt 

 

     

Design by: PRWS