Reflexiones Anteriores

Volvámonos a Dios

                            

Una respetable viuda de 62 años, determinó limpiar el desván de su casa.  Desempolvó antiguas fotos, trastos viejos y otros objetos que guardaban con mucho cariño y gratos recuerdos.  Pero entre cajas llenas de polvo, halló una sortija con un diamante.  Era la sortija de compromiso de su primer amor; el novio con quien nunca se casó.

 

     Se propuso buscar y encontrar al ex -novio.  Lo logró.  Este también estaba viudo.  Después de largas y cortas pláticas, decidieron unirse en matrimonio.  El antiguo romance floreció, la vieja relación revivió.

 

     Muy probablemente en este día, DIOS está trayendo a su memoria experiencias espirituales que lo conmovieron profundamente cuando asistía a la Iglesia y disfrutaba de Su presencia.

 

     Lea con atención:

 

“Deje el impío su camino y el hombre inicuo sus pensamientos y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al DIOS nuestro, el cual será amplio en perdonar”

Isaías 55:7

 

     ¿Por qué no restaura esa comunicación y comunión hoy con DIOS?  No importa cuántos años tenga de andar por otro camino.  Venga, acérquese, pídale perdón.  Estoy seguro que lo perdonará.

 

 

DIOS le bendiga,

 

 

Rev. Joel Velásquez Peralta

Pastor de la Iglesia Bautista de Roosevelt

    

Design by: PRWS