Reflexiones Anteriores

R E S O L U C I O N E S

 

Cada principio de año, la gran mayoría de las personas determinan imponerse algunas metas y propósitos, los cuales serán la razón de su caminar durante los 365 días; esperando que para el transcurso de cierto tiempo, alcanzarlo y obtener la más grande satisfacción en su propósito.

 

Tal vez las más comunes son: bajar de peso, estudiar más, hacer ejercicio, comer saludable, lograr graduarse, etc.  Y en los primeros días eso parece que va bien, pero después de algunas semanas (no muchas), el interés y la determinación se esfuman y se vuelve a lo rutinario.  Lo ya establecido por alguna comodidad, y toda la euforia que se manifestó en la expresión de la Resolución, queda como parte de un intento sin conclusión.

 

Permítame aconsejarle que cuando hay un buen fundamento, sí se logra y se obtiene la meta deseada.  Pero hay una Resolución mucho más importante que las ya mencionadas y que tiene proyección eterna: es la del Perdón, Salvación, Paz y Vida Eterna, en la persona de JESUCRISTO.

 

Le invito para que este año no termine sin que usted disfrute de la Gracia Transformadora que el poderoso amor de JESUCRISTO realiza en todos los que creen en EL y le aceptan como su Salvador.

 

Lea con atención:

“Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a JEHOVA, el cual tendrá de él misericordia, y al DIOS nuestro, el cual será amplio en perdonar”.                        Isaías 55:7

 

Haga esta resolución de vida eterna hoy.  Acepte a JESUCRISTO.

 

DIOS le Bendiga,

 

 

Rev. Joel Velásquez Peralta

Pastor de la Iglesia Bautista de Roosevelt

 

     

Design by: PRWS