Reflexiones Anteriores

Un Nuevo Año

                  

      

Cuando nos acercamos a quitar la última hoja del calendario, lo hacemos muchas veces con rapidez, como deseando que se esfume, otras con nostalgia pero, en la mayoría deseando que todas las resoluciones del 2015 fueran alcanzadas.   

Permítame preguntarle: ¿Cuántas de esas resoluciones que con el deseo en mente, fueron el desafío durante el año que está por terminar, ha logrado cumplir a cabalidad?  Puede, que al hacer el inventario, la sorpresa sea muy grande al darse cuenta que el balance está en negativo. No se desanime, siga intentándolo, éste nuevo año le brinda una oportunidad más.

Pero, hay una resolución que tiene mucho más valor que cualquiera de todas las que se ha propuesto, esa resolución le hará heredero de la vida eterna, sí, así como lo lee.

La garantía de la vida eterna.

Esto no es un juego, ni mucho menos una forma de molestarle; es una realidad.

Lea atentamente: “El que cree en el Hijo (JESUCRISTO) tiene vida eterna; pero el que rehúsa creer en el Hijo no verá la vida, sino que la ira de Dios está sobre él”.         Juan 3:36

Comience bien y seguro este nuevo año.  Crea en JESUCRISTO como su personal Salvador y acéptelo en su corazón para tener vida eterna. La decisión es solo suya, no demore. Esa será la mejor resolución de su vida.

 

DIOS le bendiga,

 

Rev. Joel Velásquez Peralta

Pastor de la Iglesia Bautista de Roosevelt

   

Design by: PRWS