Reflexiones Anteriores

La Fotografía Perfecta

                  

      

Dentro del mundo de la fotografía existen muchos fotógrafos famosos especializados en diversos tipos de trabajos. Algunos se especializan en animales, destacando cada característica y llevando a que el ser humano pueda ver de cerca esta creación de Dios.

Otros nos transportan a diversas partes del mundo con fotografías de lugares hermosos de la tierra que habitamos que con toda posibilidad se nos hace difícil llegar a ellos. También fotografías nocturnas y marinas la cual se destacan colores muy ricos y vibrantes. Pero no todo se puede lograr con un lente; existen programas de computadora que luego de tomar cada imagen, el fotógrafo puede corregir a su gusto modificando y moldeando cada una hasta obtener la imagen perfecta que quiere presentar.

Dentro de su infinita perfección Dios también toma una fotografía del ser humano para ver como puede perfeccionar su vida y sacarle la mejor imagen que represente el verdadero significado para lo cual fuimos creados a su imagen y semejanza. Cuando decidimos aceptar a Jesucristo como nuestro Salvador, esa imagen borrosa de nuestra vida antigua queda atrás para darle un nuevo giro y brillantez a nuestra nueva vida.

Dice la palabra del Señor en 2 Corintos 5:17: “De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas”.he

Para usted que ya tiene a Jesucristo como su Salvador, recuerde siempre mostrar su mejor imagen para que todo lo que haga sea del agrado de Dios. Para usted que aún no lo tiene, acéptelo hoy y le garantizo que lucirá mejor que cualquier fotografía de uno de estos fotógrafos famoso ya que su rostro mostrará que tiene a Jesucristo en su corazón.

 

Su hermano en Cristo, Luis Forteza

   

Design by: PRWS