Reflexiones Anteriores

¡ SONRIA !

                  

     

La ciencia está tan adelantada que lo que hace algunos años era casi imposible ó descabellado, hoy gracias a esos adelantos es una realidad.  La Ortodoncia, ciencia que ejercida con habilidad y dedicación, endereza, arregla y acondiciona la dentadura, haciéndola lucir casi perfecta y por consiguiente una sonrisa agradable, a cualquier edad.

 Para toda edad, raza, lengua y condición, existe una fórmula, gratis y sin dolor que le hace tener no una dentadura casi perfecta; sino lo que es más, una sonrisa fresca, pura y sincera, cuando JESUCRISTO mora en el corazón.

 Solo JESUCRISTO puede quitar el peso de nuestro pecado, la angustia de nuestra culpa, el miedo de nuestros errores; al darnos la salvación y el perdón.

 Lea Atentamente:  “En quien –JESUCRISTO- tenemos redención por su sangre, el perdón de pecados según las riquezas de su gracia”    Efesios 1:7

 Usted puede gozar de una sonrisa maravillosa y permanente, al disfrutar de su perdón, gozo y felicidad, y tener en su rostro la sonrisa de la presencia de su amor.  Acepte a JESUCRISTO hoy.

  

DIOS le bendiga,

 

Rev. Joel Velásquez Peralta

Pastor de la Iglesia Bautista de Roosevelt

   

Design by: PRWS