Reflexiones Anteriores

“Sin Más Esperanza”

                            

     Apenas con 25 años de edad y cinco hijos, esta joven madre vivía en una habitación pobre, carente de todos los servicios elementales, agua, luz, baño, muebles, etc.

 

     Una mañana, tirada en la basura la policía halló a la recién nacida (la más pequeña de los cinco).  Los agentes, al hablar con la madre, ella expresó: “¿Qué puedo hacer?  No tengo trabajo, ni dinero, ni marido.  Mis hijos no tienen otro destino que la basura”.

 

     ¿Quién tiene la culpa?  ¿La sociedad materialista, fría e implacable?  ¿El machismo que tiene a la mujer como utensilio de placer y abuso?  ¿La familia sin fuerza moral para vencer en la vida?  O, ¿la religión sin fuerza espiritual ni esperanza?

 

     Estas y otras muchas razones son solo excusas no responsables.  Lea con atención:

 

“El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo – JESUCRISTO – he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia”

Juan 10:10

 

     , hay esperanza.  La esperanza está en JESUCRISTO.  Su destino no es la basura, el abandono, la destrucción.  En JESUCRISTO usted tiene vida y una vida abundante.  Acéptelo hoy en su corazón y sea salvo.

 

 

DIOS le bendiga,

 

 

Rev. Joel Velásquez Peralta

Pastor de la Iglesia Bautista de Roosevelt

 

    

Design by: PRWS